(Vídeo) General retirado Ángel Vivas cometió delito de Traición a la Patria e injuria a la FANB

IVAN GARCIA ZAMA
110
35 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
General retirado Ángel Vivas cometió delito de Traición a la Patria e injuria a la FANB
En Contragolpe / Frente Amplio Revolucionario de Militares emplazó a la Fiscalía Militar y al Ministerio Público a aplicarle el Código Orgánico Militar por hacer resistencia a la justicia, saliendo con un arma de guerra de forma tan increíble
Caracas, 26 de febrero de 2014.- El General retirado Ángel Vivas ha cometido el delito de Traición a la Patria e Injuria a la Fuerza Armada, ratificó el Primer Teniente retirado, Esaul Olivar del Frente Amplio Revolucionario Militar.

Invitado en Contragolpe, que conduce en VTV la periodista Vanessa Davies, Olivar analizó la conducta de Vivas, cuando se enfrentó con arma larga a la delegación policial que lo buscaba por su autoría en la muerte de un venezolano, víctima de las “guayas” en las guarimbas.

Rechazó la entrevista que permitió Vivas, al dejar entrar a su casa al corresponsal de la televisora transnacional CNN, con lo cual traiciona la soberanía de su patria.

“La dirección de inteligencia militar está facultada y se trasladó al lugar y ese oficial general debió ser respetuoso”, dijo, recordando que en Venezuela los civiles y militares tienen su derecho al debido proceso, tal como lo establece la Constitución y las leyes.

Emplazó a la Fiscalía Militar y al Ministerio Público a aplicarle el Código Orgánico Militar por hacer resistencia a la justicia, saliendo con un arma de guerra de forma tan increíble.

Recordó que hay videos y declaraciones para valorar la actuación de este militar retirado, además del mensaje en Twitter donde instruía a los violentos a colocar las guayas en las barricadas para provocar las muertes de quien estuviera en contra.

Denunció que Vivas era el administrador de Baduel. ¿De dónde sacó tanto dinero ese oficial general para tener la vivienda que tiene…de dónde fue que sacó para tener esa mansión y más aún esa arma?”.

Comentó el miembro del Frente Amplio Revolucionario Militar, que los vecinos que están protegiendo al presunto autor intelectual de la muerte de un venezolano, producto de estas guayas que instruyó colocar en las guarimbas, están protegiendo la impunidad. “Es apología al delito. ¿Quiere decir que solo los Juambimbas somos lo que cometemos hechos punibles?” se preguntó. VTV

0 comentarios