¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Historia: El carisma de los politicos

hace 4 años59 views

El juego de un político consiste en combinar competencia con cooperación con otras personas. Aunque las personas tenemos muchas cosas en común con los monos, nosotros tenemos una gama mucho más amplia de expresiones. Una de ellas son las expresiones carismáticas, que son un signo de clase de autoridad y dominio.
La mayor parte de gestos realizados con las manos que podemos observar en los políticos sirven para dos objetivos principales: Recalcar un punto, al cambiar el tipo de movimiento se delimita las partes del discurso.
También hay gestos que tienen significados muy concretos y que los dirigentes bien los controlan y suelen ser los más utilizados por todos ellos a nivel mundial. Algunos de ellos son: El gesto de agarrar con precisión (sugiere que lo que se está diciendo en el momento es algo muy concreto. El gesto de cortar. Apuntar con el dedo índice.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Historia: El carisma de los politicos
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x1dm4w6" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior