La plataforma MtGox cierra y agudiza la caída del bitcoin

34 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La mayor plataforma de intercambio de la moneda virtual bitcoin, Mt.Gox, cierra su web y agudiza la caída de su valor. Desde el pasado 7 de febrero, Mt.Gox había suspendido las transacciones aludiendo haber sido víctima de un pirataje informático. Este martes, la web de esta plataforma basada en Tokio aparece con el único mensaje de que cierra temporalmente para proteger a los clientes.

“Parece que he perdido todo mi dinero”, confiesa Kolin Burgess, un ciudadano británico. “Estoy irritado porque la compañía ha estado engañando a la gente durante mucho tiempo, diciendo que todo iba bien. La mayoría de la gente no se lo creyó”.

Horas antes del cierre de la web, el valor en Mt.Gox caía en torno a los 135 dólares. A principios de febrero, todavía valía setecientos dólares y, a finales del año pasado, había sobrepasado los mil. Otras seis plataformas en el mundo que aseguran una cotización del bitcoin emitieron un comunicado, en el que critican y se desmarcan de MtGox y dicen coordinarse para tranquilizar a sus clientes y garantizar sus fondos.

1 comentario

This is best site where you can get free Bitcoins coins! FreeBitcoinsGenerator.com
Por Ronnie Compton el junio