Los mejores vídeos: PSN se alía con Bildu, dedazo de Rajoy y Valenciano a las europeas

29 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
El PSN se alía con Bildu y da un ultimátum a Yolanda Barcina: "O se va en 15 días o la echaremos". El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, indicó en la rueda de prensa que "si Barcina persiste en aferrarse al poder, los socialistas la echaremos del Gobierno con una moción de censura".

La juez Alaya ordenó investigar al número dos de la Junta de Andalucía, Diego Valderas. Valderas y Rodríguez Villalobos participaron 'muy activamente' en la concesión de ayudas del fondo de reptiles, según Guerrero.

José Luis Sanz se retiró tras el dedazo de Rajoy y deja como candidato a presidir el PP-A a Juan Manuel Moreno Bonilla. Sanz ha confirmado su renuncia a ser candidato. Moreno dejará la secretaría de Estado en breve y cree que habrá adelanto electoral.

Amaiur vuelve a apoyar a ETA en el Congreso de los Diputados. Poco antes de que Jesús Posada diera la palabra a Soraya Rodríguez, los diputados exhibieron carteles que pedían la libertad de los presos etarras.

El juez Castro tiene una "sospecha" sobre el autor de la grabación. El juzgado abre diligencias tras la filtración del vídeo con la infanta declarando. Castro lo ve "incalificable".

En libertad con cargos el director y jefe de estudios que encubrieron el presunto acosador.

El PSOE compara a Gallardón con el dictador rumano Ceaucescu por la Ley del aborto. Una diputada arremetió contra el ministro en la sesión de control por la ley del aborto. Calificó de "monstruosos" algunos de sus contenidos.

Celia Villalobos rompe la disciplina de partido y vota en contra de la Ley. Dijo que iba a ser "consecuente", y esperaba "que no llegue" la ley al Congreso.

Elena Valenciano, candidata del PSOE a las elecciones europeas. Con esta apuesta, se quiere dar "máxima relevancia" a estos comicios, que el PSOE confía en ganar al PP.

El Canal de Panamá anuncia "un principio de acuerdo" con Sacyr. El administrador del Canal dice que "aún quedan temas por resolver", aunque no reveló cuáles son los puntos de acuerdo.

0 comentarios