Advertising Console

    Sucedió ayer, jueves 20 de febrero de 2014

    Repost
    4 vistas
    La transcripción de la declaración íntegra de la hija del Rey ante el magistrado. La infanta Cristina declaró el pasado 8 de febrero ante el juez José Castro que ella y su marido, Iñaki Urdangarín, no hablan "de negocios en casa.

    El juez Ruz imputa al FC Barcelona por un delito contra la Hacienda Pública. Ve "indicios suficientes para investigar la posible comisión del delito contra la Hacienda Pública" por parte de la entidad azulgrana.

    Sangrienta jornada del jueves en la que los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad se cobraron decenas de vidas y centenares de heridos.

    El Congreso de los Diputados vota por primera vez contra el plan separatista de Artur Mas. Rubalcaba critica la moción de UPyD aunque la votó a favor.

    Uno a uno, todos los portavoces de la oposición, se negaron a participar y a votar la reforma de la ley Orgánica del Poder Judicial relativa a la justicia universal. Campaña de votos caídos, que dejó un insólito panel de votaciones en el que sólo se encendieron las luces verdes de la oposición, y con un mantra común "no vamos a participar en esta farsa".

    Francisco Granados dimitirá como senador y diputado regional tras admitir que tiene una cuenta en Suiza.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/