Advertising Console

    Milán se viste de invierno en la Semana de la Moda

    Repost
    euronews (en español)

    por euronews (en español)

    1,7K
    26 vistas
    Como si de un cuento medieval se tratase, los diseñadores Dolce y Gabbana hicieron desfilar por la pasarela de Milán este fin de semana sus propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno.

    Capas, chaquetas y muchos vestidos, algunos realizados con brocados de plata, otros luciendo estampados florales y animales. También recorrieron la pasarela algunas transparencias y todo un ejército de modelos cuyos vestidos destacaron por la presencia de motivos metálicos.

    Para su nueva colección femenina de otoño-invierno, Angela Missoni ha asegurado inspirarse en la ropa de hombre. Sus diseños son ante todo confortables gracias a tallas holgadas. Chaquetas de punto y de lana, algunas con capucha, parkas, chalecos, muchos colores propios de la temporada y también muchos motivos geométricos.

    Alrededor de un lago en llamas. Así desfilaron las propuestas de Cavalli en la Semana de la Moda femenina de Milán.

    El blanco y el negro dominaron el desfile en el que se pudieron admirar algunos vestidos inspirados en los años 20. Las pieles y los flecos ofrecieron volumen a los diseños de la marca italiana.

    Y Donatella Versace reinterpretó el estilo flapper de los años 20 para presentar su nueva colección en Milán. Faldas por encima de la rodilla, vestidos y chaquetas lisas, líneas rectas, colores clásicos. La sobriedad parece ser la apuesta femenina de Versace para la próxima temporada de otoño-invierno.