¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Pekín se ahoga en su propio aliento industrial

hace 4 años17 views

La capital china, como buena parte del centro y norte del país, lleva 5 días en alerta naranja por contaminación. Es el segundo grado más alto en una escala de cuatro. Las autoridades han ordenado la suspensión de la actividad en numerosas fábricas, han paralizado las obras de construcción y han impuesto fuertes restricciones al tráfico.

– “La contaminación nos afecta en muchos sentidos”, explicaba un vecino de la capital. “Afecta a nuestros desplazamientos, ya que nadie quiere estar expuesto a este aire sucio. Afecta a nuestra salud. Últimamente no me siento muy bien de la garganta. Y también afecta a nuestro estado de ánimo, que es muy diferente en un día con tanta polución al de un día despejado”.

El Gobierno ha aconsejado a niños, ancianos y personas con problemas respiratorios que permanezcan en sus casas. En algunos lugares, la concentración de micropartículas contaminantes es 15 veces superior a lo máximo aconsejado por la Organización Mundial de la Salud. No se espera una mejoría hasta el jueves.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Pekín se ahoga en su propio aliento industrial
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x1d8ko6" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior