(Vídeo) Ernesto Villegas Estamos en presencia de una pugna de poder al interior de la oposición

IVAN GARCIA ZAMA
110
8 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Villegas: Los dueños del circo encarnado por la ultraderecha venezolana están en Washington
Caracas, 17 Feb. AVN.- En Estados Unidos están quienes dirigen verdaderamente el espectáculo encarnado por la ultraderecha venezolana y que ha derivado la promoción de sucesivas acciones de bandas violentas, expresó este lunes el periodista y dirigente revolucionario Ernesto Villegas.

"Los dueños de este circo están en Washington", resaltó, al recordar que la injerencia del gobierno de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela es una postura sostenida, cuyo objetivo es boicotear la Revolución Bolivariana y como ejemplo de ello recordó el golpe de Estado de 2002.

Calificó estas nuevas acciones como "cálculos errados", pues dijo que la ultraderecha ignora la alta madurez política del pueblo de Venezuela y la conciencia de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, garantes de que se respete la Constitución.

"Aquí hay un grado superior de conciencia nacional, de modo que es un cálculo errado. No tienen posibilidades estas mentes calenturientas de lograr sus propósito", señaló e indicó que lo lamentable de ese fracaso es lo que le costará al país.

"No es necesario que lancemos al país por una espiral de violencia y de enfrentamientos entre hermanos; no es necesario que venezolanos se enfrenten unos con otros, porque finalmente nos vamos a dar cuenta de la necesidad de la paz", expresó.

En ese sentido, el también ministro para la Transformación de la Gran Caracas llamó a la racionalidad: "El país tiene que enrumbarse por senderos de normalidad, de tranquilidad, de participación activa de nuestro pueblo, de defensa de las conquistas sociales".

La revolución es necesaria

Asimismo, ratificó la necesidad del desarrollo de la revolución para superar los problemas causados por el sistema de exclusión social y de desigualdad.

Recordó que la Revolución Bolivariana lo que busca es precisamente rescatar espacios en lo político, social y económico en pro del desarrollo del pueblo venezolano.
AVN 17/02/2014 08:07

0 comentarios