Advertising Console

    (Vídeo) Entre Todos con Luis Guillermo García del día Lunes, 17 de Febrero de 2014 (2/2)

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    118
    68 vistas
    Entre Todos con Luis Guillermo García del día Lunes, 17 de Febrero de 2014 (Videos)
    Nuevo espacio Entre Todos, con Luis Guillermo García, “desnuda” las noticias
    Información publicada en medios digitales y redes sociales quedará al descubierto en la propuesta televisiva diaria / @entretodos, @gentedespierta y entretodos@vtv.gob.ve son los puntos de contacto
    “No me crean lo que yo voy a decir”, es lo primero que apunta el periodista Luis Guillermo García, al ser abordado en relación con el nuevo proyecto televisivo que emprende en la pantalla de Venezolana de Televisión, “Entre todos”.

    “La realidad está en la mente de cada quien, no en mi mente. Lo que pretendo es sembrar la duda, empezando por la mía y por la de la gente, y así ir descubriendo la verdad, entre todos”, señala el periodista venezolano con amplia trayectoria en radio y televisión.

    Para García, la nueva propuesta televisiva, que será emitida de lunes a viernes a las 6 de la mañana, es una oportunidad de "desnudar" las noticias, tratando de conocer lo que el público piensa de las mismas, que es lo que nos apunta hacia la realidad.

    En la dinámica del programa se tratará de desentrañar algunas variables significativas del escenario mediático, explica el comunicador, al aclarar que poder concluir lo que es verdad requiere de un proceso de decodificación, del cual todas las personas son parte activa.

    “Vamos a trabajar con el análisis de las noticias de los medios digitales y redes sociales”, apunta y difunde los puntos de contacto de la propuesta: @entretodos y @gentedespierta en la red social twitter y entretodos@vtv.gob.gob, es el correo electrónico.

    Luis Guillermo no quiere exagerar en las expectativas ante este nuevo proyecto, y con la humildad que lo caracteriza, pide comprensión al público ante este nuevo desafío en que se encuentra comprometido, junto con el equipo de producción que labora en la búsqueda de lo que esconden las noticias.