(Vídeo) Los Robertos analizan por qué CNN silenció a Capriles cuando hablaba sus diferencias con Leopoldito

¡Prueba el nuevo reproductor!
IVAN GARCIA ZAMA
113
259 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Los Robertos analizan por qué CNN silenció a Capriles cuando "explicaba" sus diferencias con Leopoldito
El misterioso hecho ocurrió cuando un periodista español preguntaba al gobernador de Miranda dónde estaba Leopoldo López
Caracas, 16 de febrero de 2014.- Los Robertos, conductores del programa Como Ustedes Pueden Ver que transmite Venezolana de Televisión (VTV), transmitieron este domingo el video de la rueda de prensa que ofreció el excandidato perdedor, Henrique Capriles Radonski, a la televisora transnacional de Derecha, CNN, y que fue silenciada sorpresivamente.

En efecto, el misterioso hecho ocurrió cuando un periodista español preguntaba al gobernador de Miranda dónde estaba Leopoldo López, quien está requerido por la justicia venezolana por su llamado a la violencia registrada en los últimos días.

Capriles Radonski ofreció una respuesta muy breve e intermitente, con grandes espacios de silencio, en las que afirmó que el prófugo se encontraba en Venezuela, y acusando al gobierno de "perseguirlo". Y precisamente, cuando reveló que él tenía "diferencias" con López, CNN cerró los micrófonos, dejando la imagen de Capriles "boqueando" sin audio, e inmediatamente finalizaron la transmisión en forma abrupta.

Vea lo que dijeron y preguntaron los Robertos, extrañados ante esta sospechosa decisión de CNN. VTV Foto VTV

0 comentarios