¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

El comisario europeo de ampliación pide a Kiev que haga "reformas"

hace 4 años8 views

Las concentraciones de Euromaidán no quieren perder sus posiciones en la plaza de la Independencia de Kiev. El trato ofrecido por el Gobierno ucraniano para amnistiar a los detenidos en las protestas tiene una contrapartida que no están dispuestos a aceptar: deberían abandonar las calles y edificios ocupados. El plazo dado por el Ejecutivo finaliza el lunes.

En este contexto el comisario de ampliación de la UE ha visitado al país: “En cuanto a la asistencia financiera al país sí, hay condiciones muy transparentes, las llamaría reformas, reformas, reformas”, ha explicado Füle. “Es necesario dar pasos urgentes en las reformas constitucionales, formación de un nuevo Gobierno inclusivo y asegurar elecciones justas y libres”.

Füle ha visitado a los heridos pertenecientes a la policía en el hospital del Ministerio del Interior. Ha asegurado que lo importante son las personas independientemente del lado de la barricada en el que se encuentren.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

El comisario europeo de ampliación pide a Kiev que haga "reformas"
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x1bzwcm" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior