Advertising Console

    Sucedió ayer, lunes 9 de diciembre de 2013

    Repost
    2 vistas
    UGT y PSOE se unen en el homenaje por el 88 aniversario del fallecimiento de Pablo Iglesias para criticar al Gobierno y denunciar una campaña de acoso y derribo contra los sindicatos.

    La infanta Cristina está más cerca de la imputación. El juez Castro pregunta a las partes sobre su "hipotética" citación.

    Carlos Lesmes es elegido como nuevo presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo. Fue el magistrado que trató de frenar de impedir que Sortu se inscribiera en el Registro de Partidos Políticos.

    Hacienda confirma que está estudiando la eliminación de la deducción por vivienda con carácter retroactivo, que, en la actualidad, disfrutan cerca de 5,8 millones de contribuyente.

    José María del Nido ha anunciado entre lágrimas su dimisión como presidente del Sevilla, después de ser condenador a siete años de prisión.

    No hay sorpresas en el anuncio de France Football a poco más de un mes de la gala de la FIFA que tendrá lugar en Zúrich. Cristiano, Messi y Ribéry son los finalistas del Balón de Oro.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/