Vera Wang y Diesel presentan su otoño-invierno 2014 en Nueva York

euronews (en español)
1,2K
358 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La diseñadora Vera Wang ha presentado en Nueva York su colección para el próximo otoño invierno. Título general: Oscuro romance. Y no engaña, oscuro es: negro antracita a manta y colores apagados bronce y peltre. Vestidos largos, a menudo vaporosos, en los que gasa y seda se mezclan con la piel.
El tartán para abrigos, capas y faldas. Presentó además de abrigos, capas, faldas y chaquetas telas ligeras y gasas en blusas, jerseys con rombos y chalecos largos y amplios.

Entre sus modelos, un excéntrico vestido de noche, cortado en pliegues con espalda descubierta que puede ponerse con pantalones.

Vera Wang, explicó: “Todavía hay tensión cuando chico conoce a chica, quiero decir mujer dura a princesa. Todavía queda el juego entre lo puro y lo turbio. Todavía hay una resistencia, pero todavía queda, me gusta creer, sensualidad

Cuero y pantalones vaqueros es la mercancía de la marca Diesel. La mujer que imagina el diseñador Renzo Rosso tiene un estilo callejero de gran ciudad. Los detalles tanto en cuero como en piel, están presentes tanto en los pantalones como en el resto de las prendas. Nada recargado, cercano al negro, pero también con blancos y plata.

Renzo Rosso define así su colección: “Ya sabe: mucha plata, cuero tratado, tratado en un cierto estilo y muy claveteado, muy rock, muy rock, muy sexy”.

0 comentarios