¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Sucedió ayer, martes 11 de febrero de 2014

hace 4 años57 views

Mariano Rajoy ha impuesto como candidato a la presidencia del PP de Andalucía al candidato de Soraya Sáenz de Santamaría, Juan Manuel Moreno, en lugar del de María Dolores de Cospedal, José Luis Sanz.

Unos sesenta directivos y empresarios residentes en Cataluña, la mayoría de ellos alemanes, han alertado este martes de las "nefastas consecuencias" que tendría para la economía de Cataluña su independencia de España, ya que se quedaría fuera de la UE y es "dudoso" que pudiera mantener el euro como moneda.

Ningún diputado del PP pide retirar la ley del aborto. El ministro de Justicia celebra "la mayoría popular", mientras Celia Villalobos justifica su voto como "un rechazo al PSOE. Punto".

Esquerra Republicana ataca a la infanta Cristina con motivo de su declaración como imputada. Alfred Bosch dijo que la mujer de Franco, "Carmen Polo tampoco sabía de dónde salía el dinero". El republicano asegura que el desconocimiento no es eximente del delito porque "hay que saber de dónde sale el dinero".

El Real Madrid se impone por 0-2 al Atlético de Madrid y certifica su pase a la final de la Copa del Rey con un global de 5-0.