Carolina Herrera y Tommy Hilfiger de nuevo en la pasarela en Nueva York

¡Prueba el nuevo reproductor!
euronews (en español)
1,3K
34 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Tras 30 años en el oficio, la venezolana-estadounidense presentó su Colección Otoño 2014 en la Semana de la Moda de Nueva York. Para el día modelos oscuros con apenas colores vivos. Pero es en la noche en donde Herrera vuelca toda su paleta. Ricas texturas y estampados variados. Ecos de los años 30, toques del pasado para ropa de hoy.

Para Herrera “esta colección está volcada en las proporciones. Chaquetas con hombros redondeados y también en los vestidos. La colección se basa en formas arquitectónicas y geométricas”.

Presentó 40 nuevos diseños en distintas variantes. Comenzó con colores más oscuros a los que siguieron tonos terrosos en seda, cachemir, lana e incluso cuero.

Tommy Hilfiger eligió la nieve como escenario en sus nuevas creraciones para la semana de la Moda de Nueva York. El diseñador se dice inspirado por los grandes espacios abiertos de América y hace una lujosa reinterpretación para las mujeres jóvenes aventureras.

Insiste en su tono informal en una colección para sus clientes más jóvenes. Sus materiales son los clásicos de invierno: terciopelo y piel mandan en su colección. Como siempre, los accesorios juegan un papel importante en la línea Hilfiger.

Las modelos desfilaron por la pasarela en zapatillas deportivas y botas de montaña y vaqueras.

0 comentarios