Advertising Console

    Domingo III de Tiempo Ordinario (A), 26-1-2014

    Repost
    9 vistas
    Domingo III de Tiempo Ordinario (A), 26-1-2014

    Hoy es un día muy especial: hoy termina la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos y también celebramos la conversión de San Pablo. Él estaba en contra de los cristianos y los perseguía, pero un día su vida cambió gracias a Jesús. Creyó en Él y a partir de ahí dedicó su vida a anunciar esa alegría y ese cambio de vida que da el Señor.
    A nosotros también nos llama el Señor para que cambiemos de vida. Para que no vivamos cómodos pensando sólo en nosotros mismos y Le anunciemos a los demás con obras ayudando al que nos necesita y con nuestro testimonio.

    Lectura del santo Evangelio según San Mateo (4, 12-23)
    Al enterarse Jesús de que habían arrestado a Juan, se retiró a Galilea. Así se cumplió lo que había dicho el profeta Isaías.
    Entonces comenzó Jesús a predicar diciendo: «Convertíos, porque está cerca el reino de los cielos.»
    Pasando junto al lago de Galilea, vio a Pedro, y a su hermano Andrés, que estaban trabajando en la barca pues eran pescadores.
    Jesús les dijo: «Venid conmigo, y os haré pescadores de hombres.»
    Inmediatamente dejaron las redes y se fueron con Él.
    Poco después, vio a Santiago y a Juan, que también eran hermanos y estaban en la barca con su padre. Y Jesús los llamó también y ellos dejaron a su padre y la barca y se fueron con Él.
    Y Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las iglesias de los judíos y anunciando la Buena Noticia del reino de Dios, y curando las enfermedades de muchas personas.