La operación Neymar costará al Barcelona 132,2 millones en 5 años

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

688
192 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Barcelona, 24 enero (CERES TV | EFE)

La contratación del delantero del Barcelona Neymar da Silva costará al FC Barcelona 132,2 millones de euros -sumando el traspaso y el salario del jugador- en cinco años, según las cifras que ha hecho públicas hoy el club catalán.

Aunque Josep Maria Bartomeu, nuevo presidente del FC Barcelona tras la dimisión de Sandro Rosell, ha insistido en "el coste del traspaso es de 57,1 millones", los números de la operación facilitados hoy por la propia entidad azulgrana confirman que el acuerdo contempla muchas otras partidas que no había detallado hasta ahora y que incrementan considerablemente el montante de la operación.

Bartomeu ha empezado su primera rueda de prensa como presidente del Barça anunciando que, a través del ejecutivo responsable del área de fútbol, Raúl Sanllehí, el club iba por fin a detallar el coste total de la operación Neymar.

"Lo hacemos porque el padre del jugador nos ha autorizado a levantar la confidencialidad de los contratos al considerar que es injusto lo que está pasando", ha aclarado.

► Leer más en CERES TV: http://www.cerestv.es

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83

0 comentarios