Justin Bieber, arrestado por participar en una carrera ilegal bajo la influencia de sustancias

¡Prueba el nuevo reproductor!
euronews (en español)
1,3K
123 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Una carrera de coches en Miami Beach, con Justin Bieber al volante de un Lamborghini amarillo. Así comienza el relato del último escándalo en el que se ha metido el ídolo juvenil del pop. Bieber fue arrestado el jueves a las cuatro de la madrugada cuando participaba en una carrera ilegal en una zona residencial de Miami Beach, ebrio y, posiblemente, drogado.

“Cuando el policía se acercó al coche, se encontró con el señor Bieber, que desprendía un fuerte olor a alcohol. El señor Bieber no quiso colaborar. El agente le pidió que saliera del vehículo. El preguntaba por qué le habían detenido. Por último, salió del coche, pero no quiso seguir las instrucciones. En ese momento, el agente arrestó al señor Bieber”, explica el jefe de Policía de Miami Beach, Raymond Martínez.

El cantante llevaba una modelo, cuyo nombre no se ha dado a conocer, en el asiento del copiloto. La prueba de alcoholemia detectó que se encontraba bajo la influencia de sustancias, pero no se han ofrecido más precisiones.

El arresto de Bieber se produce unos días después de que la Policía de Los Ángeles registrara su domicilio en relación con unos actos de vandalismo cometidos en el vecindario.

0 comentarios