Advertising Console

    Sandro Rosell presenta su dimisión como presidente del Barça

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    908
    130 vistas
    ► Ha defendido, en una rueda de prensa celebrada hace unos minutos, su inocencia en el 'Caso Neymar'. "No quiero que ataques injustos afecten la imagen del club", añadió
    ► El vicepresidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, asumirá la Presidencia hasta 2016

    Barcelona, 23 enero (CERES TV)

    El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha anunciado este jueves su dimisión en el cargo tras una reunión extraordinaria de la Junta Directiva en que el mandatario ha expuesto su decisión después de unos días marcados por el caso Neymar y la admisión a trámite por parte del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de la querella en su contra por presunta apropiación indebida en modalidad de distracción.

    Con la dimisión de Rosell, será el hasta ahora vicepresidente deportivo y primero del club, Josep Maria Bartomeu, quien coja su testigo como presidente del FC Barcelona hasta final del mandato, en junio de 2016, cuando se convocarán elecciones para escoger al nuevo máximo mandatario.

    Rosell ha tomado esta decisión después de las presiones recibidas y con la intención de no dañar la imagen del club, pues el caso del fichaje de Neymar podría acabar en juicio y con su imputación por la presunta apropiación indebida y simulación contractual. Esta mañana ya expuso sus motivos al núcleo duro de la directiva y esta tarde se ha confirmado tras esta reunión extraordinaria de la Junta al completo, que empezó a las 18.00 horas en las oficinas del club.

    ► Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-5IO

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83