Advertising Console

    Degüella a su bebé en el hospital tras ser detenida y cuando era custodiada

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    910
    20 vistas
    Alicante, 23 enero (CERES TV | EFE)

    Una mujer suiza que era buscada en su país desde la pasada Nochebuena por llevarse a su hijo de diez meses ilegalmente ha degollado presuntamente a su bebé en el hospital de Torrevieja (Alicante), poco después de haber sido detenida y cuando era custodiada por la Guardia Civil.

    El instituto armado ha abierto una investigación para saber cómo pudo la mujer matar a su bebé y las primeras pesquisas apuntan a que el cuchillo que utilizó estaba escondido en una bolsa en la que había utensilios del niño, como pañales.

    Sobre Katharina Katit-Stäheli, de 40 años, pesaba una orden internacional de captura a raíz de que estuviera en paradero desconocido desde el 24 de diciembre junto a su bebé, Dylan Katit, de diez meses y que padecía una grave enfermedad, por lo que se hallaba bajo tutela médica en el cantón de Zúrich.

    A la mujer se le había quitado la custodia debido a los cuidados médicos que necesita el pequeño, según informó la Policía Nacional cuando solicitó la colaboración ciudadana para localizarles.

    ► Leer más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83