¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

El alcalde de Leganés recibe a los docentes italianos del 'I encuentro EDUC-ARTE Leganés-Génova'

hace 4 años103 views

El proyecto se desarrollará en el IES Tierno Galván y el CEIP Lope de Vega y tiene como objeto promover el desarrollo de actividades de cooperación entre las autoridades locales y regionales activas en el espectro educativo europeo y contribuir así a mejorar su oferta educativa.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, recibió en la Casa Consistorial de nuestra ciudad a una delegación de docentes italianos, procedentes de la ciudad de Génova, que entre el 22 y el 25 de enero, participan en 'I encuentro EDUC-ARTE Leganés-Génova', una iniciativa enmarcada en el 'Convenio Comenius Regio' financiado por la Unión Europea.

El proyecto, coordinado por los ayuntamientos de Leganés y Génova, desarrollará durante el presente y el próximo curso escolar una Asociación Comenius Regio financiada por el Organismo Autónomo de Programas Europeos (OAPEE). Este programa tiene como objeto promover el desarrollo de actividades de cooperación entre las autoridades locales y regionales activas en el espectro educativo europeo y contribuir así a mejorar su oferta educativa.

En este caso, también participan la Fundación Yehudi Menuhin España, el IES Tierno Galván y el CEIP Lope de Vega, por parte española, y la Asociación Mus-e Onlus Italia y los institutos San Teodoro y San Cornigliano de Génova.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

El alcalde de Leganés recibe a los docentes italianos del 'I encuentro EDUC-ARTE Leganés-Génova'
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x1a6h3e" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior