Advertising Console

    Los contrastes de "On aura tout vu" y la frescura de Valli en la pasarela de París

    Repost
    euronews (en español)

    por euronews (en español)

    2,2K
    56 vistas
    La casa de moda francesa “On Aura Tout Vu” ha sido una de las primeras en presentar sus propuestas de alta costura para la temporada primavera-verano de este año en la pasarela de París.

    “En esta boda hay ángeles y demonios, hay luces y sombras. Todo esto podemos verlo gracias al contraste de los personajes”, explicaba su diseñador, Yassen Samouilov, antes del desfile.

    El blanco y el negro son los colores que dominan esta colección de “On Aura Tout Vu” basada en los contrastes.

    Formas futuristas en las que destacan los materiales empleados, líneas rectas, volantes y ausencia casi total de accesorios. El juego de luces y sombras fue también una parte esencial del desfile.

    Giambattista Valli presentó en la capital francesa una colección femenina llena de color y frescura para la próxima temporada inspirada en los cuadros de los impresionistas.

    Blanco y negro pero también azul eléctrico, rosa y verde. La frescura y la elegancia se subieron a la pasarela de la mano de Valli.

    Giambattista Valli

    “Mis clientas pueden tener entre 20 y 21 años de edad, compran alta costura, explica Valli. Por ello quería presentar algo muy fresco, frescura a través de la silueta, a través de los colores, de la actitud”.

    Para más información:

    http://www.onauratoutvu.com/

    http://www.giambattistavalli.com/