Advertising Console

    Chanel recorre la Alta Costura con deportivas y corsés de Lagerfeld

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    908
    58 vistas
    París, 21 enero (CERES TV | EFE)

    Las zapatillas deportivas son para las noches de etiqueta, a juzgar por la colección de Alta Costura diseñada por Karl Lagerfeld para Chanel, que desveló hoy en un universo plateado del Grand Palais un recital de corsés.

    Bajo el nombre de "Cambon Club", que hace referencia a la calle del primer distrito de París en la que Coco Chanel abrió su primera tienda y a un ambiente disco futurista, se recogieron 64 siluetas que brillaron y corretearon por las escaleras de la pasarela.

    Como es habitual en los desfiles de Chanel, la instalación fue espectacular. En esta ocasión, una plataforma circular fue girando hasta descubrir a una orquesta de cuerdas y percusión que amenizó el espectáculo con música en directo.

    La modelo británica Cara Delevingne recibió al público asistente en un balcón, del que descendió por unas escaleras que recordaban a las del emblemático apartamento de la fundadora de la casa.

    La primera serie de conjuntos definió las bases de lo que Lagerfeld ha imaginado para la próxima primavera-verano: partes de arriba cortas y estructuradas, sobre corsés que marcan y cubren la cintura, y faldas a la altura de la rodilla en un ligeramente apuntado trapecio.

    ► Leer más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83