Advertising Console

    Neon Jungle suena con fuerza en Estados Unidos

    Repost
    euronews (en español)

    por euronews (en español)

    1,7K
    19 vistas
    “Trouble”, de la banda británica Neon Jungle, se ha convertido en todo un fenómeno musical en Estados Unidos. El grupo fue fundado hace un año y su primera canción publicada en septiembre. Más de dos millones de personas ya han visto su vídeo en la red. En noviembre, Neon Jungle fue la banda invitada al desfile de Victoria’s Secret en Nueva York.

    “Creo que alcanzó el puesto número 30 en las listas en Canadá y el número 60 en Estados Unidos, asegura Jess Plummer, una de las chicas del grupo. Pero la canción todavía no ha sido publicada allí, es algo increíble. Cuando estuvimos en Estados Unidos pudimos reunirnos con algunas compañías discográficas así que, nunca se sabe, puede que volvamos muy pronto”.

    “Braveheart” es la nueva canción de Neon Jungle.

    “Es una canción para dejarse llevar, no hay que tomársela en serio, es una canción para bailar, dice Amira McCarthy, otra de las chicas. Cuando la escucho es como si no fuese una canción nuestra, la tengo en mi móvil, la escucho como una canción normal, de otro grupo”.

    “Es una canción muy positiva. Habla de la felicidad y de pasártelo bien”, dice Jess Plummer.

    Tienen entre 17 y 21 años. Vienen de Japón o de Escocia. Ahora viven todas juntas en Londres y están dispuestas a luchar por el éxito.

    “Nos gusta la competencia, el deporte, la música, todo, afirma Shereen Cutkelvin, también de la banda. Somos muy perfeccionistas, si no estamos contentas con algo volvemos a intentarlo. Somos nuestras propias rivales”.

    “Pero competimos de una manera sana, nada agresiva”, bromea Plummer.