(Vídeo) Gobernador García Carneiro sobre dotación de cuerpos policiales

¡Prueba el nuevo reproductor!
IVAN GARCIA ZAMA
113
13 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Carneiro: “Vargas está bastante bien en seguridad. La gente siente que hay presencia policial”
El gobernador de Vargas, Jorge Luís García Carneiro informó este martes que la entidad recibió una dotación de 30 patrullas, entre rústicos 4×4 y vehículos tipo sedan, además de 80 unidades motorizadas para reforzar los planes de seguridad que se realizan en el Litoral Central.

“Hemos recibido una dotación que nunca se había logrado, agradecemos al ministro Rodríguez Torres”, expresó García Carneiro desde el sector Mare Abajo, ubicado en la parroquia Urimare, parte norte del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, el mandatario regional indicó que además de reforzar a los cuerpos policiales con equipamiento, la Gobernación trabaja en la iluminación de las calles y en la regulación de los motorizados.

“Hemos estado obligando a los mototaxistas y motorizados a usar sus casos y chalecos. Después de las 9 de la noche hemos restringido el tránsito para los vehículos de dos ruedas”, dijo.

Aunque no ofreció detalles sobre los índices de delictivos, García Carneiro aseguró que Vargas “está bastante bien, la misma gente siente que en el estado hay presencia policial”.

Por su parte, el recién electo alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones señaló que recientemente sostuvieron una reunión con el M/G Miguel Rodríguez Torres, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para reorientar la Gran Misión A Toda Vida Venezuela”.

“Estamos integrando los equipos de trabajo con efectivos de la Policía de Vargas, la Policía Municipal, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas”, detalló, al tiempo que agregó que en el estado se está aplicando el plan de patrullaje inteligente en Catia La Mar, como parroquia piloto.

0 comentarios