Irán - 1. Polideportivo de Enqelab 2. Tochal y Bam-e Teherán 3. Universidad de Sharif 4. Aspectos de Irán: Chabahar

HispanTV

por HispanTV

48
15 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
En esta nueva edición de Irán veremos:

1. Polideportivo de Enqelab: Vamos a uno de los más prestigiosos polideportivos de Teherán, el destino de muchos deportistas donde pueden aprovechar todas las facilidades modernas y de alta calidad con las que cuenta el club. Este centro tiene un ambiente acogedor y tranquilo en el que da gusto practicar distintas actividades.

2. Tochal y Bam-e Teherán: Hoy subiremos a las montañas más altas del norte de Teherán, llamadas “Tochal”, donde acude diariamente un gran número de personas para practicar diferentes deportes, tales como el esquí y la escalada, al mismo tiempo que disfrutan del bello y pintoresco paisaje de la capital.

3. Universidad de Sharif: La capacidad intelectual y científica de los iraníes siempre ha estado presente a lo largo de la historia. Esta capacidad se desarrolla ahora en ciertas universidades. Vamos a conocer los detalles de uno de estos centros educativos, de donde salieron muchos genios.

4. Chabahar: Caminar por la playa es un placer y más cuando se trata de la playa de Chabahar que ayuda a cualquier individuo a relajarse y liberar el estrés.

0 comentarios