Advertising Console

    Miles de personas acuden a dar su último adiós a Mónica Spear en Caracas

    Repost
    euronews (en español)

    por euronews (en español)

    1,7K
    343 vistas
    Venezuela sigue llorando la muerte de Mónica Spear. Miles de personas han esperado ante la capilla ardiente para dar su último adiós a la actriz de telenovela y Miss Venezuela 2004, y a su marido irlandés, asesinados a tiros el pasado lunes en una autopista. Además de consternación, la doble muerte ha puesto de relieve el grave problema de criminalidad en el país y llevado al presidente Nicolás Maduro a poner en marcha un plan de acción contra la violencia.

    “A la oposición, al gobierno, a los políticos, a los que no son ni esto ni lo otro, tenemos que unirnos de alguna manera para acabar con este karma que está acabando con nuestros hijos, con nuestros padres, con nuestros hermanos”, pidió a las afueras de la capilla ardiente Rafael Spear, el padre de la actriz.

    La exreina de la belleza y su marido fueron emboscados por un grupo de ladrones en una autopista. Spear murió tras recibir un tiro en un brazo, que después le atravesó el cuerpo. Su marido falleció de tres tiros y su hija de 5 años, que también viajaba en el vehículo, resultó herida en una pierna. La policía ha detenido a 7 integrantes de una banda denominada “Los Sanguinarios de El Cambur” y busca a otros cuatro como presuntos autores de los asesinatos.