¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

La neozelandesa Lorde se prepara para los Grammy

hace 4 años17 views

Su primer disco “Pure Heroine” y su canción “Royals” han conseguido siete premios desde su presentación en septiembre de 2013. Con 17 años, Lorde asegura ser muy diferente a otras artistas de su edad. Neil Young, The Smiths o Nick Drake han sido sus fuentes de inspiración.

“Mi interés en hacer música nació del deseo de escuchar algo diferente, algo que todavía no hubiese escuchado, explica. Así que me interesé por el hip hop, por la música electrónica, por la música pop y básicamente lo que hice fue combinarlas. Escogí lo que me gustaba más de cada uno de estos estilos”.

“La gente de mi edad está haciendo un buen trabajo. Creo que con internet puedes estar componiendo desde tu habitación y convertirte en una gran estrella. Hoy existen menos barreras para llegar a ser bueno, hay menos obstáculos. Por eso también creo que cada vez es más difícil sorprender al público”, añade.

Dentro de unas semanas Lorde podría convertirse en una de las estrellas de la ceremonia de los Grammy ya que cuenta con cuatro nominaciones, entre ellas, al mejor disco y a la mejor canción del año.