Schumacher cumple 45 años luchando por su vida

¡Prueba el nuevo reproductor!
euronews (en español)
1,3K
76 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Michael Schumacher cumple hoy 45 años luchando por su vida. El expiloto alemán de Fórmula 1 se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad francesa de Grenoble tras sufrir un grave accidente de esquí.

Su mujer, sus dos hijos, su hermano Ralf, así como otros familiares directos, amigos y su representante se encuentran a su lado en el que sin duda es su más triste cumpleños.

Ayer, la familia de Schumacher agradeció los numerosos mensajes de apoyo que está recibiendo el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, asegurando que “es un luchador” que “no abandonará”.

El expiloto alemán está sumido en un coma inducido desde hace cinco días, en estado crítico pero estable. El último parte médico fue el 31 de diciembre. En él se indicaba que tras ser operado había experimentado una “ligera mejoría”.

“Schumacher logró 91 victorias, pero espero que gane la número 92. La carrera por su vida. La victoria más importante”, declaraba uno de sus seguidores a las puertas del hospital donde está ingresado Schumacher.

Numerosos fans del expiloto de Fórmula 1 se han concentrado ante el hospital de Grenoble para celebrar a su lado su 45 cumpleaños. La iniciativa partió de los aficionados de Ferrari, la escudería que le dio la gloria.

0 comentarios