Advertising Console

    Colorado venderá marihuana para "todos"

    Repost
    euronews (en español)

    por euronews (en español)

    1,7K
    65 vistas
    A partir del 1 de enero Colorado podrá comercializar legalmente el cannabis no solo para propósitos médicos, como es aceptable en por lo menos 20 estados de Estados Unidos sino también entre cualquier persona adulta mayor de 21 años.

    Los productores y vendedores ya están preparados:

    “A este lado de la tienda está el centro de venta . En el mostrador pueden ver la gran variedad de la que disponemos. Contamos con 20 variedades. Y en la trastienda del local, tenemos la producción, que es donde las plantas crecen en realidad “, explica uno de los propietarios que espera obtener su licencia.

    Actualmente existen en Colorado más de 200 establecimientos que venden marihuana con receta médica, pero a partir de este miércoles solo 14 podrán vender en sus escaparates para consumo recreativo porque no todos han cumplido los requisitos para obtener las licencias:

    “Creo que hay un montón de gente. Todos estamos luchando hasta el final. No creo que nadie de los que estamos en este negocio, sepa quién realmente podrá o no abrir el local”, asegura otro productor.

    Colorado se convierte así en la primera jurisdicción del mundo en poner en marcha un sistema legalizado de compra, venta y consumo de marihuana.