Advertising Console

    Una testigo narra el horror vivido en Volgogrado

    Repost
    euronews (en español)

    por euronews (en español)

    1,7K
    11 vistas
    La ministra rusa de Salud se ha desplazado al lugar del atentado. Veronika Skvortsova se ha referido al estado de la veintena de heridos hospitalizados, seis de ellos se encuentran muy graves.

    “Todos los heridos tienen lesiones graves. Sufren quemaduras y traumatismos múltiples. Estas son las lesiones más habituales en una explosión”, dice Skvortsova.

    Tras lo ocurrido en Volgogrado, las autoridades han reforzado las medidas de seguridad en la capital rusa. Los testigos cuentan el horror vivido.

    “Escuché una fuerte explosión y la gente comenzó a gritar. Pensé que estaba pasando algo extraño y continué hasta la parada de autobús. Cuando me acerqué, vi lo que realmente había ocurrido. No era un petardo, parecía ser una explosión. Al principio, no me di cuenta de que era en el trolebús. La gente gritaba: ¡trolebús, trolebús!” La explosión fue tal que, a primera vista, no parecía un trolebús”, narra una mujer.

    Las autoridades ya han iniciado las investigaciones. Y han empezado a tomar declaración a los testigos y supervivientes del atentado.