Advertising Console

    Balance 2013: Rajoy ve un 2014 sin miedos económicos y se volcará contra la fractura de Mas

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    932
    104 vistas
    Madrid, 27 diciembre (CERES TV | EFE)

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha augurado hoy un 2014 en el que se certificará la recuperación dejando atrás definitivamente los "miedos e incertidumbres" económicas, y en el que promete trabajar "sin descanso" contra una consulta soberanista en Cataluña que sólo provoca "fractura social".

    Rajoy ha hecho balance del año en una conferencia de prensa en el Palacio de la Moncloa en el que ha apuntalado su mensaje de recuperación de la economía agradeciendo a los españoles su "esfuerzo, comprensión, sentido común, coraje y responsabilidad" ante la crisis.

    "Si 2012 fue el año del ajuste, 2013 fue el año de las reformas y 2014 será el inicio de la recuperación económica", ha sentenciado antes de reiterar que los esfuerzos más duros ya se han hecho, pero invitando a no relajarse.

    "Ahora tenemos ya un fundado derecho a la esperanza", ha recalcado Rajoy, quien ha dado por hecho que en 2014 se dejarán atrás "miedos e incertidumbres" y se recuperará la confianza.

    Pese a ese optimismo, ha reconocido que aún se está lejos de los niveles de creación de empleo y de crecimiento que se persiguen, y, por ello, ha dicho que no puede estar satisfecho.

    ► Leer más en CERESTV.es

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83