Advertising Console

    El alcalde recibió a la Selección Española de Voleibol, que disputa dos amistosos en Leganés

    Repost
    legacomprensa

    por legacomprensa

    36
    198 vistas
    El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, acompañado por el concejal de Deportes y participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial a la selección española de voleibol, que disputará este fin de semana dos partidos amistosos frente a Portugal en el Pabellón ’Europa’ de Leganés.

    El primer edil ha dado la bienvenida a la expedición encabezada por el presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín, y el seleccionador nacional, Fernando Muñoz, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial.

    El acto, al que también asistieron Antonio Bosch, vicepresidente del Club Voleibol Leganés, y Juan Pedro Sánchez, secretario general de la Federación Española de Voleibol, se cerró con la entrega de recuerdos de la ciudad por parte del alcalde al presidente de la Federación y a todos los componentes de la selección.

    Objetivo: el Mundial de Polonia

    Leganés vuelve a acoger, como ya hiciera con las selecciones masculina y femenina de balonmano, la preparación de un combinado nacional absoluto, en este caso la selección española masculina de voleibol. España se preparará para el próximo Premundial con dos partidos amistosos contra Portugal, que tendrán lugar los días 28 y 29 de diciembre en el Pabellón Europa, ambos a las 17:30 horas y con entrada gratuita, organizados por la Federación Española de Voleibol y la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana.

    Este doble enfrentamiento servirá al combinado nacional para ultimar la preparación de uno de sus principales compromisos de la temporada, el Torneo de Clasificación para el Campeonato del Mundo. España afronta entre el 3 y 5 de enero de 2014 una de las citas más importantes de la temporada, ya que se juega en Francia la posibilidad de estar en el Campeonato del Mundo de 2014, en un complicado Premundial en el que se enfrentará a Bélgica, Bielorrusia y Francia.