¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Un laboratorio ruso sostiene también que Yasir Arafat no murió envenenado

hace 4 años12 views

Los expertos de la Agencia Federal Médico-Biológica apoyan por tanto la versión de los forenses suizos y franceses, que desestimaron la acusación de que se usó Polonio-210 contra el líder de la Autoridad Nacional Palestina.

Su viuda sigue sin creer la versión oficial, que habla de que Arafat sufrió una una afección gastrointestinal en octubre de 2004 que terminó por extenderse y resultar letal. Tras su ingreso en un hospital militar francés falleció en noviembre del mismo año. Esta es la historia que confirman ahora los análisis en Rusia.

Las reclamaciones de Suha Arafat, presentadas ante un tribunal de Nanterre, en París, fueron apoyadas por los análisis preliminares en el Hospital Universitario de Lausana, aunque al final, como destacan los médicos rusos, ellos mismos acabaron descartando la muerte por radiación.

Suha había mostrado, antes de que el laboratorio ruso dictaminara un resultado, su confianza en que este país sería más fiable en sus análisis por su tradicional apoyo, dijo, a Arafat y la causa Palestina.