Comienzan las actividades de Navidad en Leganés

legacomprensa
14
97 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
El encendido de los árboles de Navidad y de la iluminación navideña de la Plaza Mayor y la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio supuso el pistoletazo de salida oficioso de las actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Leganés y las diferentes Juntas de Distrito.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, inauguró el Belén Municipal, el Árbol, el Mercado de Navidad y la iluminación navideña de la Plaza Mayor. Asimismo, ha asistido a la apertura de la Pista de Hielo, que también se ha instalado en la Plaza Mayor, como el resto de atracciones y actividades, hasta el próximo 7 de enero. Asimismo, el pasado miércoles se inauguró el Belén y el Árbol de la Junta de La Fortuna.

Con todas las actividades navideñas, dirigidas especialmente a los niños y muchas de ellas con carácter solidario, este primer fin de semana de Navidad en Leganés estuvo protagonizado por la música. Hasta tres eventos distintos acapararon el domingo la atención de los vecinos, que pudieron disfrutar de los villancicos de Navidad Inglesa en la Parroquia de San Nicasio, el Concierto de Villancicos de las Casas Regionales en el Centro Cívico Cultural ’José Saramago’ y el Concierto de Navidad de la Coral Polifónica de la Escuela-Conservatorio ’Manuel Rodríguez Sales’ en la Iglesia de San Salvador.

0 comentarios