Advertising Console

    Irán - 1. Wu-Shu, harmonía interior 2. La Ciudad de Rey IV 3. Sheij Safi-ad-din Ardabili 4. La Caricatura

    Repost
    HispanTV

    por HispanTV

    131
    38 vistas
    En esta nueva edición de Irán veremos:

    Wushu: En capítulos anteriores del programa Irán, hablamos de distintas actividades deportivas, pero esta semana les daremos a conocer a un deporte marcial chino que se practica desde hace 2 décadas en los complejos deportivos que hay en Teherán. Vamos a adentrarnos allí a ver cómo se practica esta fascinante actividad.

    La ciudad de Rey: Aunque Shahre Rey, es una ciudad histórica con una antigüedad milenaria y monumentos que se remontan a siglos atrás, pero también tiene su parte moderna a la que acudiremos hoy junto con mi compañero Omid.

    Sheij Safi-ad-din Ardabili: Esta semana vamos a ver de cerca un monumento histórico y especial situado en la ciduad de Ardebil , patrimonio universal de la UNESCO que cuenta con detalles excepcionales que merece la pena conocer.

    La Caricatura: La caricatura es un auténtico arte. En distintos puntos de Irán hay varios centros dedicados a este tipo de humor, en los que se han venido destacando valiosos caricaturistas iraníes. Veamos el siguiente reportaje.