Florentino Pérez: "Anoche vimos a un gran equipo; ése es el camino"

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

700
21 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Madrid, 28 noviembre (CERES TV | EFE)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó hoy que el miércoles, en la quinta jornada de la Liga de Campeones ante el Galatasaray (4-1), en el estadio Santiago Bernabéu se vio "a un gran equipo".

Durante el acto de entrega de los coches de la marca Audi a la primera plantilla, Pérez le dijo a los jugadores: "Anoche vimos a un gran equipo y nuestra gente se sintió orgullosa de vuestro fútbol, de vuestro talento y de vuestra entrega. Ése es el camino".

El Real Madrid se aseguró el primer puesto de su grupo en la Liga de Campeones tras ganar por 4-1 al Galatasaray y tras jugar desde el minuto 26 con un jugador menos por la expulsión del defensa internacional Sergio Ramos.

"Nuestro club tiene el compromiso de no rendirse jamás en los territorios deportivos, de abrir fronteras, de ser ejemplo de entrega y talento", agregó.

Pérez considera que los jugadores "son, y deben ser siempre, muy conscientes de la pasión y del afecto" que los "aficionados ofrecen a este club". "Por eso, con su profesionalidad, esfuerzo continuo y con su calidad deben devolver este cariño a todos esos seguidores que viven con devoción el día a día del Real Madrid", señaló.

© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83

0 comentarios