Advertising Console

    Kenny Loggins canta un sueño

    Repost
    euronews (en español)

    por euronews (en español)

    1,7K
    12 vistas
    Kenny Loggins canta con los Blue Sky Riders los temas de su último disco, Finally Home for Christmas, un regalo de Navidad.

    “Fue un reto desde el principio, porque el tiempo y las energías se van. Con una hija de 15 o 16 años, me veo trabajando más que nunca, cuando realmente, en el fondo me encantaría estar en casa con ella, pero también tengo que seguir mi pasión. Enfín, hay que asumir que también ha de verme con la llamarada encendida. Hay que encontrar el equilibrio.”

    El roquero de 65 años inició su carrera hace cuatro décadas. Con dos premios Grammy y 12 discos de platino este veterano no tiene ganas de parar.

    Kenny Loggins ha vendido unos 25 millones de discos y compuesto bandas sonoras de películas como “Top Gun” y Footloose”.

    Incombustible, la radio y la industria de la música cambian, pero él resiste:

    “La propiedad monolítica de las emisoras de radio ha homogeneizado las listas. Ahora pasar por la radio es totalmente diferente. Ni siquiera voy a molestarme. La radio sigue siendo un medio poderoso, pero las cosas han cambiado y hay nuevas reglas del juego. Y precisamente, lo divertido es tirarse de nuevo a la piscina y aprender las nuevas reglas “.

    “Dream”, el primer sencillo del disco “Finally Home” es lo nuevo de Kenny Loggins y su trío Blue Sky Riders.