Entregados los 'III premios empresariales Ciudad de Leganés'

legacomprensa
7
52 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
El martes 26 de noviembre tuvo lugar el acto de entrega de los III premios empresariales ’Ciudad de Leganés’, organizados por la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

El evento, que tuvo lugar en los Salones Gran Avenida, tiene como objeto reconocer la labor de todas aquellas empresas e instituciones que, por sus iniciativas y recorrido, han fomentado el crecimiento del tejido empresarial y productivo de Leganés.

En el acto participaron, el director general de Consumo de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín; el alcalde de Leganés, Jesús Gómez; el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández; y el Presidente de UNELE, Augusto Fuentes.

Además, contó con la asistencia de varios miembros de la Corporación municipal, como el concejal de Hacienda y Patrimonio, José Javier de Diego; el concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo; el concejal de Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco; el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez; el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín; el portavoz de Unión por Leganés-ULEG, Carlos Delgado, y los concejales de esta misma formación Ricardo López, Virginia Benito y Antonio Almagro.

El premio especial ’Ciudad de Leganés’ de esta tercera edición de los galardones de UNELE recayó en la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, en reconocimiento a su contribución al desarrollo de la economía de Leganés.

El reparto de los galardones, por categorías, quedó de la siguiente forma:

- Industria. Premio a empresas ubicadas en Leganés con una importante trayectoria empresarial dentro del municipio y que destaquen especialmente por su capacidad para exportar como vía para revitalizar el tejido industrial. Premiado: Broad Telecom S.A.

- Comercio. Premio a pequeños comercios de Leganés con una perseverancia en el mantenimiento de sus negocios a través del paso de los años y que destaquen especialmente por la calidad de sus servicios y atención directa al cliente. Premiado: Joyería C. Vaquero.

- Hostelería. Premio a empresarios del sector de la hostelería de Leganés que se han convertido en un ejemplo de buen hacer en el arte culinario. Premiado: Tabernas de Quique.

- Servicios. Premio a PYMES del sector servicios que contribuyan notablemente a mejorar la labor social y humana de nuestras empresas y ciudadanos en general. Premiado: Galo Rodríguez de Tejada, Registrador de la Propiedad de Leganés.

- Embajador. Premio especial a la labor de PYMES u organizaciones que hayan llevado el nombre de la Ciudad de Leganés a todos los rincones de nuestra Comunidad y de España. Premiado: Edibon.

- Trayectoria empresarial. Premio a las empresas que hayan sido capaces, no sólo de mantener, sino de generar nuevos puestos de trabajo en las actuales circunstancias de crisis económica. Premiado: Grupo Seligrat, Automoción.

- Integración social. Premio para las empresas y ONG que vienen desarrollando una labor de integración en el mundo laboral con personas que tienen alguna discapacidad. Premiado: Fundación Real Madrid.

- Agrupación comercial. Premio para áreas comerciales abiertas o agrupaciones comerciales que hayan sido capaces de transmitir el espíritu de servicio y la cercanía del comercio de proximidad. Premiado: Galería Comercial PRYCONSA.

- Apoyo a emprendedores. Premio a emprendedores y a aquellas instituciones cuya labor hace más fácil la creación de empresas. Premiado: Banco Sabadell.

- Trabajador. Premio otorgado a los buenos trabajadores cuya labor hace posible la existencia de grandes empresas. Premiado: Francisco Herrero Gallego.

- Ciudad de Leganés. Otorgado a personas, empresas o instituciones que contribuyan notablemente al desarrollo del tejido empresarial de Leganés. Premiada: Esperanza Aguirre Gil de Biedma.

los comentarios no son posibles en este video