Advertising Console

    (Vídeo) Pdte. Fedutrans La Misión Transporte no es un tema político, es un asunto de todo del país

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    117
    31 vistas
    Presidente Fedutrans: “La Misión Transporte no es un tema político, es un asunto de todo del país”
    El directivo aseguró que se deben apoyar las acciones tomadas por el Ejecutivo, con el fin de colaborar para que los objetivos se cumplan/ Se han realizado mesas de trabajo en donde participan los empresarios, transportistas y ensambladores
    Caracas, 28 de noviembre de 2013 (VTV).- En la Misión Transporte existen vértices que beneficiarán a los transportistas y usuarios, aseguró José Enrique Betancourt, presidente de la Federación Unitaria de Transporte Venezuela (Fedutrans).

    Afirmó que la creación de la Misión “no es un tema político, es un tema del país, la misión no les corresponde a los transportistas, les corresponde a todos los venezolanos que tengamos que ver. Las misiones nunca se han lanzado para un grupo, se han lanzado para el país y la misión transporte no es la excepción”.

    Sostuvo que, por tal razón, se deben apoyar las acciones tomadas por el Ejecutivo, con el fin de colaborar para que los objetivos se cumplan.

    “La Misión transporte es de cada uno de los venezolanos, blancos, rojos o amarillos”, especificó, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

    Por su parte, Alirio Rodríguez, vicepresidente de Fedutrans, destacó el apoyo que el Gobierno Bolivariano ofrece a los trabajadores en la instalación de proveedurías de repuestos para transporte público.

    Explicó que se han realizado mesas de trabajo en donde participan los empresarios, transportistas y ensambladores. “En las mesas se desarrollaron siete proveedurías para el país (…) Lo que anhelamos es que para el 2014 todos los estados del país estén completamente surtidos de todas las proveedurías para que nosotros gocemos de ese beneficio que nos está brindando el presidente Nicolás Maduro”. MCM VTV