Advertising Console

    (Vídeo) Ibraín Velásquez Haremos de Gaspar Marcano un municipio autosustentable e industrializado

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    28 vistas
    Ibraín Velásquez: Haremos de Gaspar Marcano un municipio autosustentable e industrializado (Video)
    Entre sus propuestas se encuentra activar el aparato socioproductivo, agroecológico, pesquero y turístico para el desarrollo de la región / Se tiene prevista la rehabilitación del Hotel Villa Griego en Juan Griego
    Caracas, 28 de noviembre de 2013.- “Nuestra misión en Gaspar Marcano del estado Nueva Esparta es hacer que el municipio sea autosustentable e industrializado”, aseguró Ibraín Velásquez, alcalde y candidato a la reelección de esa jurisdicción.

    Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Velásquez explicó que el objetivo es que el municipio pueda generar sus propios recursos y que los mismos sean llevados a otras regiones del país.

    “Recuperar las tierras para activar el aparato socioproductivo, agroecológico, pesquero y turístico, es una de las propuestas que impulsarán el desarrollo de la región, en colaboración con el Poder Popular”, apuntó.

    Destacó que en el municipio se han adjudicado 3945 títulos de propiedad de tierras y se han entregado 1307 viviendas dignas para el pueblo.

    “Contamos con el apoyo del sector privado, este es proactivo y está involucrado en el desarrollo del turismo autosustentable”, agregó.

    En este sentido, manifestó que Gaspar Marcano los precios se encuentran estables en los establecimientos comerciales del municipio, gracias a acuerdos, reuniones y fiscalizaciones.

    Recalcó que están aprobados los recursos para la creación de la zona industrial rentable “el Presidente Nicolás Maduro tiene ya el anteproyecto”.

    El candidato y alcalde enfatizó que uno de sus planes es hacer de Gaspar Marcano el segundo municipio comunal del país, con el apoyo del pueblo organizado.

    Entre los proyectos planteados para Gaspar Marcano se encuentra: la habilitación de nuevas unidades de transporte para la recolección de desechos sólidos, la colocación de 42 cámaras de televigilancia para incrementar la seguridad y la rehabilitación del Hotel Villa Griego en Juan Griego. NM. VTV