Advertising Console

    (VÍDEO) Alto Mando Político se reunió en Miraflores para evaluar nueva etapa de la ofensiva económica

    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    118
    13 vistas
    Alto Mando Político se reunió en Miraflores para evaluar nueva etapa de la ofensiva económica
    El Gobierno Bolivariano ha ejecutado un conjunto de acciones para combatir la Guerra Económica / En el encuentro asistió parte del Ejecutivo Nacional
    Caracas, 27 de noviembre de 2013.- La noche de este martes el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión de trabajo con el Alto Mando Político para afinar detalles sobre el inicio de la segunda fase de la ofensiva económica.

    Al encuentro asistió parte del Ejecutivo Nacional y funcionarios de las instituciones relacionadas con el tema económico, entre ellas el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (SUNDECOP).

    El Gobierno Bolivariano ha ejecutado un conjunto de acciones para combatir la guerra económica que ha desatado una serie de irregularidades como el remarcaje de precios con índices especulativos que alcanzan, en algunos casos, hasta 1400% de sobreprecio.

    Se espera que este viernes el presidente de la República anuncie al país las nuevas medidas económicas que se suman a las jornadas de inspección y revisión de distribuidores de productos y centros comerciales. JAR VTV / MINCI