Advertising Console

    (Vídeo) Leopoldo López prepara plan violento para sabotear comicios del 8-D

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    118
    60 vistas
    Leopoldo López prepara plan violento para desconocer resultados del 8-D
    La denuncia fue formulada por el ministro Miguel Rodríguez Torres / El dirigente de Voluntad Popular es un elemento que está fuera de la realidad
    Caracas, 26 de noviembre de 2013.- Durante una entrevista en el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para el Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó que en Venezuela existen factores que no reconocerán los resultados electorales del 8 de diciembre y que los cuerpos de seguridad del Estado estarán atentos ante cualquier acto desestabilizador.

    El titular para la cartera de seguridad recalcó que uno de los elementos es Leopoldo López. “En una reunión, este ciudadano hace dos días manifestó que Capriles Radosnki no tenía el suficiente valor para derrocar el presidente Constitucional Nicolás Maduro, y que él se iba a ir por la calle del medio, ya que no hay ninguna otra forma de salir de Dignatario sino por la vía de la violencia”, dijo Rodríguez Torres.

    Manifestó que López es un individuo que está fuera de la realidad y que presenta “ciertos problemas”, que la ciudadanía conoce, al mismo tiempo denunció que el encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, junto a Alejandro Plaz.

    Rodríguez Torres aseguró que en la conversación de López y Plaz se llegó a la decisión de desconocer las orientaciones de la Mesa de unidad Democrática (MUD) y de Henrique Capriles. Según el ministro, el dirigente de Voluntad Popular fue enfático en que si el humo y el fuego es lo necesario para salir de este Gobierno, “habrá humo y fuego en las calles”.

    Manifestó que no puede haber ningún tipo de diálogo con personas que permanentemente desconozcan el Gobierno Nacional y ofenda constantemente la figura presidencial al punto de retarlo.

    Ante esta situación, el ministro concretó que trabajan en el permanente monitoreo del voceros de la extrema derecha venezolana. “En lo que pasen la rayita amarilla, los cuerpos de seguridad actuarán”, refirió Rodríguez.

    Detalló que la posición de reconocer a Leopoldo López de manera “satanizada” como el “factor del mal en el país, se lo ha ganado por las acciones que ha demostrado en los últimos años, y ahora lo reafirma siendo componente de la trilogía del mal”.JLR
    VTV