¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Los niños de San Ildefonso seguirán cantando la Lotería

hace 4 años55 views

cerestv

cerestv

Madrid, 21 nov (CERES TV | EFE). (Imagen: Martín Carrasco)

Todos los españoles asocian la Lotería Nacional a los 'niños cantores' de la Residencia Internado de San Ildefonso, en especial en Navidad y en el Día del Niño, fechas en las que los premios son especiales.

La delegada de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Lola Navarro, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae) para continuar celebrando en la residencia los sorteos de 2014, según un comunicado del Ayuntamiento.

Fruto de este acuerdo la Selae financia parte de los gastos de formación y desarrollo personal de los niños del emblemático internado de San Ildefonso. La cantidad que aportará en 2014 asciende a 350.000 euros.

En 2013, además de la aportación económica derivada del convenio, la Sociedad Estatal Loterías ha asumido parte de las necesarias obras interiores del edificio que alberga el Colegio y la Residencia por un importe de 400.000 euros.

La Residencia Internado de San Ildefonso es un recurso de apoyo a familias cuyas circunstancias económicas, laborales y sociales requieran una ayuda puntual en la crianza de sus hijos, representando un medio de colaboración, que no de sustitución, de las familias madrileñas con necesidades especiales.

Hasta los primeros años de la década de los 70 este edificio fue Colegio-Internado Municipal y siempre acogió a niños procedentes de los sectores sociales más necesitados

© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Los niños de San Ildefonso seguirán cantando la Lotería
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x17ky7v" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior