(Vídeo) Juan Gabriel le cantó al Presidente Nicolás Maduro en Miraflores (2/2)

IVAN GARCIA ZAMA
107
188 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Juan Gabriel le dedicó "Las Mañanitas" al Presidente Maduro por su cumpleaños
El cantautor mexicano se encuentra en Venezuela por su gira “Gracias por cantar mis canciones 2013” / El Jefe de Estado agradeció la presencia del “Divo de Juárez”
Caracas, 22 de Noviembre de 2013.- Durante la noche de este viernes, el Palacio de Miraflores fue testigo de la imponente voz del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, quien le cantó cumpleaños al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el acto estuvo presente la primera combatiente Cilia Flores y el resto del Gabinete Ejecutivo, quienes disfrutaron de la imponente voz del cantautor mexicano.

El ídolo mexicano se encuentra en Venezuela con la gira denominada “Gracias por cantar mis canciones 2013”, y este sábado ofrecerá un concierto a los caraqueños, que ya presenciaron la Zona Rental Centro Ítalo Venezolano Guayana de Puerto Ordaz el 19 de noviembre y la Plaza de Toros Monumental en Valencia este jueves 21 de noviembre.

Con temas como “Las Mañanitas”, y “Se Me Olvidó Otra Vez”, así como un popurrí de las canciones tradicionales de Venezuela, entre ellas el “Alma Llanera", interpretado por sus mariachis, el reconocido artista le rindió homenaje al Jefe de Estado, quien este sábado cumple años.

Una vez finalizado el acto, el Presidente de la República agradeció la visita del artista indicando que “es muy querido y muy apreciado en Venezuela”.

“Decir México es decir Venezuela, somos un solo pueblo al final, la América Latina, con sus cantos, con sus sentimientos y siempre pensando en estar juntos, unidos queriéndonos así que le damos las gracias en nombre de toda la familia”, expresó Maduro.

“Le he cantado con mucho cariño”, manifestó el cantautor, quien además agradeció al pueblo venezolano por el aprecio que han tenido hacia su música. JEF VTV

0 comentarios