Advertising Console

    (Vídeo) Cyberlux distribuye productos con márgenes de ganancias de hasta 1000%

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    26 vistas
    Cyberlux distribuye productos con márgenes de ganancias de hasta 1000%
    La empresa recibió dólares para la importación de rubros electrónicos, aseveró el ministro Ricardo Menéndez / Los nuevos precios fijados también serán revisados, acotó
    Ricardo Menéndez destacó que Cyberlux recibió dólares para la importación y aseveró que los nuevos precios fijados por la propia empresa también serán revisados, pues “a partir de la estructura de costos con el margen de ganancias es que se fija el precio”.
    Caracas, 21 de noviembre de 2013.- El ministro del Poder Popular para la Industria, Ricardo Menéndez, informó este jueves que se detectaron irregularidades en los precios de distribución de la empresa Cyberlux, ubicada en el estado Carabobo.

    “Pudimos detectar márgenes de ganancias por encima de 1000% en productos como neveras o cocinas”, informó Menéndez durante una inspección realizada en el almacén de la empresa de electrodomésticos.

    Menéndez destacó que Cyberlux recibió dólares para la importación y aseveró que los nuevos precios fijados por la propia empresa también serán revisados, pues “a partir de la estructura de costos con el margen de ganancias es que se fija el precio”.

    Informó que el depósito de la empresa se encuentra “completamente abastecido” y resaltó que hay productos de la misma en los puertos del país. SH.B.