Advertising Console

    Sergio Ramos y Cesc Fabregas se juegan la primera Xbox One

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    952
    30 vistas
    Redacción Central, 22 noviembre (CERES TV | EFE)

    La nueva consola de Microsoft ya se encuentra disponible en todos los comercios del país desde el día de hoy. Xbox One sale al mercado a un precio de 499€ y con ella, además, se oferta un importante catálogo de juegos de salida que arropará a la nueva máquina durante sus primeros meses de vida.

    Entre todos ellos, destacan los exclusivos como Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 o Killer Instinct, así como los demás juegos multiplataforma que se unen también a esta extensa lista, como es el caso de Assassin's Creed IV: Black Flag, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, NBA 2K14 o FIFA 14.

    Xbox One nos propondrá ser el centro multimedia de nuestros hogares, haciendo uso para ello de sus servicios en línea, su interacción con Kinect, la posibilidad de grabar nuestras sesiones de juego, las aplicaciones que se apoyan en la televisión o SmartGlass, que permitirá tener en nuestra tablet o nuestro dispositivo móvil un apoyo adicional a todas las opciones que nos ofrece la consola.

    Durante el día de ayer, y con motivo de la salida de Xbox One, se dio lugar en Madrid la fiesta de lanzamiento de la consola a la que acudieron Sergio Ramos y Cesc Fábregas como invitados especiales. Y es que, los dos jugadores de la selección española han participado en una original campaña de promoción a través de las redes sociales en las que ambos jugadores mostraban su deseo de adquirir la nueva consola de Microsoft.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83