¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Arctic 30 Rusia liberada a la 1º activista de Greenpeace

hace 5 años1.1K views

CRÓNICA BLOG EnVerde.Net: http://en-verde.blogspot.com.es/2013/11/greenpeace-comunica-que-ya-salio-de-la.html Greenpeace comunica que por fin ha sido liberada la primera de los 30 activistas detenidos por las autoridades rusas en el Ártico. Se trata de la brasileña Ana Paula Maciel. Hasta hoy miércoles 20 de noviembre, se han concedido la libertad bajo fianza a 19 de los 30 detenidos, incluido el capitán.
Greenpeace subraya que los detenidos no estarán libres hasta que estén en casa con sus familias y que todavía siguen acusados de al menos de un delito muy grave que podría llevar años de prisión.
Hay que recordar que los 30 activistas fueron detenidos entre el 18 y el 19 de septiembre en una acción pacífica con pancartas de protesta contra las perforaciones de la petrolera Gazprom en el Ártico. Posteriormente fueron inculpados de “piratería” y poco después de “vandalismo”. La justicia rusa no dejó claro si la primera acusación, que conlleva una pena de hasta 15 años de prisión, fue levantada. La segunda puede acarrear una pena de hasta siete años.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Arctic 30 Rusia liberada a la 1º activista de Greenpeace
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x17fe2c" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior