Advertising Console

    (Vídeo) Plata y bronce en la gimnasia rítmica de los Juegos Bolivarianos

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    115
    173 vistas
    Plata y bronce en la gimnasia rítmica de los Juegos Bolivarianos
    La selección criolla obtuvo la presea plateada con resultado de 326.600 / En la individual Adickxon Trejo logró el bronce con marcador de 83.850 / Este miércoles continúan las competencias en categoría femenina
    Perú, 20 de noviembre de 2013.- La selección de gimnasia artística de Venezuela se llevó las medallas de plata y bronce en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, competencia que se disputó este martes en las instalaciones del Complejo Deportivo del Callao en Lima.

    La presea de plata la obtuvo el equipo criollo conformado por Carlos Carbonell Gutiérrez, Régulo Antonio Carmona Moreno, Junior Amable Rojo Mendoza, Adickxon Gabriel Trejo Básalo, Xavier Rafael Veloz Pérez, José Luis Bustamante, con resultado de 326.600. La de bronce fue para Adickxon Trejo, en la individual, con marcador de 83.850.

    “Estamos compactados como equipo, satisfechos y con optimismo para lograr más medallas para Venezuela y preparándonos para el ciclo olímpico”, aseguró Régulo Carmona.

    Por su parte, José Luis Bustamante mencionó que todavía quedan intensas jornadas de competencia y se encuentra alistándose para la gran final “el objetivo es alcanzar el oro y enfocarme para los Juegos en Rio de Janeiro en Brasil”.

    El oro fue para con Jossimar Calvo de Colombia (90.100). Este miércoles continúan las competencias en categoría femenina. NM. VTV