Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 12 años
Para muchos jubilarse es terminar con la vida activa, pero expertos demuestran que hay otras posibilidades.
Según Gabriel Rozman, presidente de Xeniors, el fenómenos de un mercado laboral abierto solamente para gente joven no es una realidad mundial, sino que es algo propio de latinoamericana. "Yo trabajo para una compañía de la India donde realmente se gratifica y se escucha a mucho a los que tienen la experiencia para poder enseñar a personas mas jóvenes" afirmó el hombre de 72 años que además es el presidente de Tata Consultancy Services.
Xeniors es una organización que comenzó en el año 2011 y ofrece la oportunidad de integrarse a una causa; un espacio que valoriza a las personas retiradas o jubiladas y que impulsa su creatividad y espíritu emprendedor, para generar actividades, productos y servicios, transformándose en una red de integración e interacción potenciadora. Busca transformar el momento de la jubilación en el comienzo de una nueva etapa de oportunidades.
En un país como Uruguay, que es el país con población mas envejecida de latinoamericana, es importante dar nuevas oportunidades para las personas que están jubiladas desde los 50 o 55 años.
Ser emprendedor a los 50, ¿es posible? Vea el testimonio del Ing. Andrés Senlle, experto en responsabilidad social y desarrollo sostenible.

Categoría

🦄
Creatividad
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada